Nosotros

En la joyería tradicional siempre la mayor parte del precio se llevó el metal (oro). En alguna época, el valor del oro era más bajo y las joyas eran más accesibles. Todo lo que no era de oro era considerado de mala calidad. Actualmente el precio del metal es exorbitante, y queremos cambiar el concepto de joyería.

Lo que nosotros hacemos no es una copia, o réplica, Son piezas con los mismo standares de calidad que las cosas de oro, pero usamos otros materiales más accesibles. De esta manera salen ganando los joyeros a los cuales empleamos y los clientes al tener que abonar muchisimo menos pero teniendo una joya de primer nivel. La única diferencia es que una pieza de oro, no se altera con el tiempo. En el caso de las joyas enchapadas puede llegar a modificarse, pero siempre se puede realizar un mantenimiento y quedan otra vez como nuevas. Hay que pensarlo como un par de zapatillas, a las cuales hay que cuidar un poco más.

Otro problema, es que con la inseguridad, da miedo salir a la calle con una cadena muy cara y que te la puedan arrebatar en unos segundos. Con esto no queremos decir que usar cosas de oro sea malo ni mucho menos, de hecho nosotros tambien las hacemos para quien lo pide, solo queremos cambiar el concepto que se tiene habitualmente y que las personas puedan verse como quieren, sin prejuicios.