Envíos

ENTREGAS:

OCA O ANDREANI

Una vez que nuestro deposito termine la preparación de tu pedido y sea enviado recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento. La preparacion y despacho puede demorar hasta 48hs hábiles.
Una vez que despachamos tu pedido, Oca o Andreani realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de 4 a 7 dias habiles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 10 días hábiles en resto del país.

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. La entrega puede sufrir demoras adicionales por imprevistos. En ese caso, comuniquese con nosotros y trataremos de ayudarle, pero haberse excedido en el tiempo de entrega, no le dará derecho a un reembolso o compensacion.

-Si el correo intenta entregar el paquete en su domicilio y no encuentra la direccion o no hay nadie para recibirlo, sera enviado automaticamente a la sucursal mas cercana. Para retirarlo, tienen que ir con el dni y el codigo de seguimiento. 


MOTO MENSAJERIA

Los envíos de moto mensajería serán entregados dentro de las 48 hs hábiles. Una vez que nuestro depósito termine la preparación de tu pedido se lo daremos a una empresa de mensajeria para que lo lleve hasta tu casa. Las entregas se realizan entre 12:00 y 18:00. En el caso de no encontrar la dirección o que no haya nadie para recibirlo, la persona se comunicara por whatsapp o llamado para coordinar la entrega. si no hay respuesta, y no se puede entregar el pedido se deberá abonar el envío fallido y un nuevo envio para que el producto sea entregado. 

El costo de envio se abona cuando llega el producto.